hola, tengo un apple watch serie 1 con el OS 4.3.1y no me actualiza
tengo un Apple watchOS 4.3 en un serie 1. No me actualiza de ninguna manera . He intentado todo pero no me ofrece la opción de actualizar
Apple Watch, watchOS 4
tengo un Apple watchOS 4.3 en un serie 1. No me actualiza de ninguna manera . He intentado todo pero no me ofrece la opción de actualizar
Apple Watch, watchOS 4
Ok. El modelo 1554 es un Apple Watch de primera generación y no lo podrás actualizar más. Es un modelo estupendo, pero no lo podrás actualizar más por motivos de hardware, es decir, de los componentes interiores, que no aceptan las nuevas versiones de software.
Aún puedes usarlo con normalidad durante un tiempo, con las apps compatibles.
Puedes entregarlo a Apple y que te hagan un descuento en la compra de uno más nuevo: https://www.apple.com/es/iphone/trade-up/.
O puedes venderlo por tu cuenta y emplear el dinero en la compra de un modelo más nuevo.
Ya nos contarás lo que hayas decidido hacer.
Saludos!!
Ok. El modelo 1554 es un Apple Watch de primera generación y no lo podrás actualizar más. Es un modelo estupendo, pero no lo podrás actualizar más por motivos de hardware, es decir, de los componentes interiores, que no aceptan las nuevas versiones de software.
Aún puedes usarlo con normalidad durante un tiempo, con las apps compatibles.
Puedes entregarlo a Apple y que te hagan un descuento en la compra de uno más nuevo: https://www.apple.com/es/iphone/trade-up/.
O puedes venderlo por tu cuenta y emplear el dinero en la compra de un modelo más nuevo.
Ya nos contarás lo que hayas decidido hacer.
Saludos!!
Hola Elguillo!!
Verifica qué modelo concreto de Watch tienes según las indicaciones de esta web de Apple: Identifica tu Apple Watch
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
hola busque en videos y tutoriales que la actualizacion os 6 era para el 3 en adelante
pero que entre septiembre u octubre sera para los serie 1 y dos, lo que no se si el modelo a1554 lo consideraran como s1
o simplemente apple watch
espero sea asi yse pueda actualizar la 4.3.1 no permite todo y al menos aca en chile no es barato comprar otro
saludos gracias
Hola , es el a1554 gracias
hola, tengo un apple watch serie 1 con el OS 4.3.1y no me actualiza