ICLOUD
Buenas noches ... tengo problemas con el Icloud ... no se cargan las fotos de mi Iphone al ICLOUD ...
Buenas noches ... tengo problemas con el Icloud ... no se cargan las fotos de mi Iphone al ICLOUD ...
Hola FrancyAzael!!
¿Qué plan de iCloud tienes y cuánto espacio libre te queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, tu ID, iCloud, arriba del todo.
¿Tienes activado Fotos en iCloud? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, Fotos.
Saludos!!
Hola FrancyAzael!!
¿Qué plan de iCloud tienes y cuánto espacio libre te queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, tu ID, iCloud, arriba del todo.
¿Tienes activado Fotos en iCloud? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, Fotos.
Saludos!!
Ok. ¿Cuánto espacio libre te queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, tu ID, iCloud, arriba del todo.
Saludos!!
muchas Gracias ... desactive y luego volví a activar fotos en icloud y se arreglo ...
muchisimas Gracias
De nada!! Ha sido un placer 😄
Me alegra que lo hayas podido solucionar y gracias por compartirlo en la comunidad 😃
Saludos!!
Si tengo espacio ... bueno el otro día descargué todas las fotos que tenía en mi IPhone ... y ahora las nuevas fotos que he tomado , no me aparecen en el ICloud ... no se porque no se cargan ... incluso tengo un plan de 50 gb ...
ICLOUD