Quiero salir de Sierra High y Volver a Yosemite

Quiero en mi Imac volver a Yosemite, ya que tengo programas para este sistema y no se como volver, me baje el Yosemite desde mi app pero no me deja instalarlo, también e intentado cambiar el día y hora para que me dejara instalarlo, pero al final siempre me obliga a instalar el High Sierra, como puedo hacerlo....

Gracias por vuestra ayuda.

iMac, macOS 10.13

Publicado el 29/03/2020 06:07 a.m.

Responder
2 respuestas

29/03/2020 11:51 a.m. en respuesta a Josemaria-21

Hola Josemaria-21

No dicees que error te da pero muchas veces ciertos equipos aparte de las actualizaciones del sistema y app que hace también hace actualizaciones del firmware y esas a veces no te dejan volver a tras por probelmas de compatibilidades. Siempre es mejor un sistema superior en este caso si te da problemas yo lo que haría es reinstalar a ver si con ello soluconas el problema.

https://support.apple.com/es-es/HT201314

Como estas instalando Yosemite, ¿usb?

Nos vas contando.

Saludos.

29/03/2020 12:57 p.m. en respuesta a a-campos

Hola, gracias por tu respuesta.

Veras, después de dos días, me acorde, que cuando cambie el disco HD del macbook pro, por uno SSD, me quede con este ultimo, y hay tenia el sistema operativo completo, que quería, por los programas y todo lo que estaba dentro.

He puesto el disco como disco de arranque y se va a lo que quiero, pero ahora, de verdad, que soy muy torpe, no se como clonar ese disco de arranque, con todo el sistema y archivos, en el disco interno del iMac....

Y ese es ahora mi problema.

Te vuelvo a dar las gracias....por ayudar a este torpe...

Saludos...

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Quiero salir de Sierra High y Volver a Yosemite

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.