Can I uninstall macOS Big Sur? and Install Sierra? I'm having lot of issues right now.
Can I uninstall macOS Big Sur? and Install Sierra? I'm having lot of issues right now.
iMac 27″, macOS 11.4
iMac 27″, macOS 11.4
En un Mac con procesador Intel: si utilizas Mayús-Opción-Comando-R durante el arranque, se te ofrecerá el macOS que viene con el Mac o la versión más próxima que siga disponible. Si utilizas Opción-Comando-R durante el arranque, en la mayoría de los casos se te ofrecerá la versión más reciente de macOS compatible con el Mac. De lo contrario, se te ofrecerá el macOS que venía con el Mac o la versión más próxima que siga disponible.
Cómo obtener versiones antiguas de macOS - Soporte técnico de Apple
En un Mac con procesador Intel: si utilizas Mayús-Opción-Comando-R durante el arranque, se te ofrecerá el macOS que viene con el Mac o la versión más próxima que siga disponible. Si utilizas Opción-Comando-R durante el arranque, en la mayoría de los casos se te ofrecerá la versión más reciente de macOS compatible con el Mac. De lo contrario, se te ofrecerá el macOS que venía con el Mac o la versión más próxima que siga disponible.
Cómo obtener versiones antiguas de macOS - Soporte técnico de Apple
Gracias yo hice eso. Hice primero un backup. Borre los discos y luego tan solo me aparecio la opcion para reinstalar macos big sur. No podia instalar versiones anteriores. Por lo que lei en los foros ya no es posible instalar versiones anteriores.
Gracias, yo tengo una imac 27 Intel 2020. Venia con macos high sierra creo y yo lo actualice por big sur. Ahora cuando la reinicie aprete command + R. Voy a ver si me funciona mejor al volver a reinstalarlo. Sino probare con option comand r. Gracias
Hola
Puedes instalar High Sierra o posterior en otro volumen, para instalar Sierra es necesario borrar el disco.
Tienes que crear un nuevo volumen, con la herramienta de discos.
Lo más sencillo para instalar un sistema anterior, es hacer una copia de tus datos y borrar el disco.
Gracias por su respuesta, quise instalar nuevamente high sierra y no me ha dejado. Solo pude volver a instalar macos big sur.