Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

apple tv en sudamericano

El idioma cuando reproduzco una serie en mi apple tv de 3ª generación el idioma me sale en sudamericano. El idioma del dispositivo lo tengo configurado en español. Sin embargo cuando lo pongo en el iPhone si me aparece en español de España.

Apple TV

Publicado el 30/03/2020 02:27 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/04/2020 05:50 a. m.

Yo también tengo el mismo problema con un Apple TV 3ª generación, y hay más usuarios en la misma situación. Ese problema ya está reportado a Apple pero no lo han resuelto con la última actualización.

Mientras no se resuelva puedes cambiar el audio manualmente, cada vez que inicies un capítulo o película, de la siguiente forma: mantén presionado el botón central de dentro del círculo del mando a distancia de aluminio hasta que te aparezca un cuadro de diálogo para cambiar subtítulos y audio. Esto lo tendrás que hacer cada vez, incluso después de una pausa.

Los mismos pasos sirven en Amazon Prime video para cambiar el audio.

A mi me funciona y espero que a ti también.

Saludos

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/04/2020 05:50 a. m. en respuesta a Perlo_20

Yo también tengo el mismo problema con un Apple TV 3ª generación, y hay más usuarios en la misma situación. Ese problema ya está reportado a Apple pero no lo han resuelto con la última actualización.

Mientras no se resuelva puedes cambiar el audio manualmente, cada vez que inicies un capítulo o película, de la siguiente forma: mantén presionado el botón central de dentro del círculo del mando a distancia de aluminio hasta que te aparezca un cuadro de diálogo para cambiar subtítulos y audio. Esto lo tendrás que hacer cada vez, incluso después de una pausa.

Los mismos pasos sirven en Amazon Prime video para cambiar el audio.

A mi me funciona y espero que a ti también.

Saludos

2/04/2020 03:09 p. m. en respuesta a Perlo_20

Hola Perlo_20,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si quieres cambiar el idioma de tus series, puedes cambiarlo por medio de los pasos del siguiente enlace en cada dispositivo:

Cambiar el idioma del audio o los subtítulos de películas y programas de TV de la app Apple TV y iTunes Store

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

3/04/2020 04:40 a. m. en respuesta a Pedro D

He mirado el idioma de mi apple tv de 3a generación y está configurado como español, así como la región. Una vez que se está reproduciendo el video de una serie ya no me deja cambiar el idioma. Supongo que será xq el apple tv de 3a generación no tiene esa opción. La única opción que me queda es hacer espejo desde el iPhone. Pero vamos que vaya decepción.

apple tv en sudamericano

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.