Problema de cámara temblorosa en iPhone 11 Pro

Hola! Tengo un iPhone 11 Pro desde hace un mes y me doy cuenta que mientras uso la aplicación de la cámara, la parte superior e inferior de la pantalla (lo que sería el área oscurecida que te permite ver fuera de cuadro) es increíblemente temblorosa y “granulada”, en realidad la foto capturada sale en excelentr calidad y sin problemas, pero no se si sea algo normal en el resto de dispositivos o tenga un problema de hardware que ocasione ese “temblor” que termina siendo demasiado incomodo y no me deja ver con normalidad lo que quiero fotografiar. Espero me haya dado entender y alguien pueda responderme :( Por cierto tengo lo actualizado y ya he intentado reiniciando y modificando toda la configuración pero nada funciona.

iPhone 11 Pro, iOS 13

Publicado el 30/03/2020 08:39 p.m.

Responder
1 respuesta

31/03/2020 02:47 a.m. en respuesta a leticia48

Hola leticia48

TE quedan pocas opociones si no es ya restaurar el sistema para ver si con ello se resuelve el problema. Puedes probar a ver si eso te da una solución pero teniendo un mes mi opción principal sería llevarlo por que esta en garantía a un Centro Autorizado o Apple Store. En todo caso lo primero que suelen preguntar es si lo has restaurado y si no te pedirán hacerlo por que en el test que le pasan se ve eso.

https://support.apple.com/es-es/HT201252

Espero que esto te ayude en tu problema.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema de cámara temblorosa en iPhone 11 Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.