Certificado digital dispositivo Iphone falla

Tengo instalados varios certificados en el Iphone 8 y hasta la actualización que hubo en éstos días(IOS 13.4) me funcionaba, pero ahora con los 3 certificados me da error del certificado.

He probado en un ordenador y funcionan perfectamente por lo que, solo es un error del Iphone( ejecuto los certificados a través de Safari).

¿Alguien podría indicarme cómo solucionar el problema?.

Gracias.

iPhone 8, iOS 13

Publicado el 31/03/2020 01:57 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/04/2020 09:33 a.m.

Si usas navegación privada es por eso.

Después de mucho probar , instalar y desinstalar los certificados , ver ajustes ... me dio por pensar si sería por la navegación privada !!! Y así fue ! Si uso navegador sin ser con sesión privada funciona pero si la hago con navegación privada no.

Espero haberte ayudado.

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/04/2020 09:33 a.m. en respuesta a jesus260

Si usas navegación privada es por eso.

Después de mucho probar , instalar y desinstalar los certificados , ver ajustes ... me dio por pensar si sería por la navegación privada !!! Y así fue ! Si uso navegador sin ser con sesión privada funciona pero si la hago con navegación privada no.

Espero haberte ayudado.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Certificado digital dispositivo Iphone falla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.