Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Macbook Sierra 2012

Hola acabo de comprarme Office 2019 i no me acepta a mi macbook del 2011 Sierra!! Me podeis ayudar con que programa puedo intalarlo porfavor?? Gracias

MacBook Air 11", macOS 10.12

Publicado el 31/03/2020 08:17 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/03/2020 11:03 a. m.

Buenas tardes

Según se lee en la web del desarrollador:

Me temo que deberá actualizar su MacBook a macOS High Sierra

Recuerde que va a cambiar de OS, haga copia de sus archivos importantes a un HD externo, así como copia completa con time machine. Verifique que sus aplicaciones corran en el nuevo OS al igual que haya drivers para sus periféricos.-

En caso de dudas o que no vea claro el proceso Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/03/2020 11:03 a. m. en respuesta a jordi243

Buenas tardes

Según se lee en la web del desarrollador:

Me temo que deberá actualizar su MacBook a macOS High Sierra

Recuerde que va a cambiar de OS, haga copia de sus archivos importantes a un HD externo, así como copia completa con time machine. Verifique que sus aplicaciones corran en el nuevo OS al igual que haya drivers para sus periféricos.-

En caso de dudas o que no vea claro el proceso Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Saludos

Macbook Sierra 2012

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.