True Tone y teclado mariposa

queria saber la diferencia entre MacBook Air de 2018 y 2019, he leído artículos y dicen q en el último modelo (2019) se ha mejorado el teclado con tecnología mariposa, esto no lo trae el modelo anterior???

Y en estos enlaces he visto que el de 2018 no pone trie tone en el apartado de la pantalla y en el de 2019 si...

Para el modelo de 2018: https://support.apple.com/kb/SP783?locale=es_ES

el de 2019: https://support.apple.com/kb/SP798?viewlocale=es_ES&locale=es_ES

Alguien me podría asesorar un poco? Es que ahora con las tiendas cerradas no se donde preguntar a alguien que me sepa contestar bien... Gracias!

Publicado el 31/03/2020 07:34 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/04/2020 08:54 a.m.

Hola buenas, por lo que he entendido el modelo de 2018 no tiene pantalla True Tone, pero si que tiene el teclado de mariposa que es el de 3ª generación. El de 2019 tiene la pantalla True Tone y el teclado de mariposa de 4ª generación que se supone que mejora los problemas de fiabilidad que tenía además de ser algo más silencioso. Creo que también el de 2018 tenía la memoria ssd algo más rápida, pero la del de 2019 seguía siendo suficientemente rápida.

Ahora te recomendaría que fueras a por el MacBook Air de 2020 porque mejora el teclado (ahora es el magic keyboard) y tiene mejores procesadores y gráficas. También parte ahora de 256gb.

Aun así yo voy a comprarme el de 2019 reacondicionado por Apple porque está 230€ más barato y no me puedo gastar más.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/04/2020 08:54 a.m. en respuesta a miriam219

Hola buenas, por lo que he entendido el modelo de 2018 no tiene pantalla True Tone, pero si que tiene el teclado de mariposa que es el de 3ª generación. El de 2019 tiene la pantalla True Tone y el teclado de mariposa de 4ª generación que se supone que mejora los problemas de fiabilidad que tenía además de ser algo más silencioso. Creo que también el de 2018 tenía la memoria ssd algo más rápida, pero la del de 2019 seguía siendo suficientemente rápida.

Ahora te recomendaría que fueras a por el MacBook Air de 2020 porque mejora el teclado (ahora es el magic keyboard) y tiene mejores procesadores y gráficas. También parte ahora de 256gb.

Aun así yo voy a comprarme el de 2019 reacondicionado por Apple porque está 230€ más barato y no me puedo gastar más.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

True Tone y teclado mariposa

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.