Error en pago y envió

mi forma de pago y envió me apareció con un error y que mi método de pago ha sido rechazado, mi cuenta tiene suficientes fondos y no se ha quedado sin ellos no se por que me da este problema y cuando la actualizo me el mismo mensaje

iPhone 11, iOS 13

Publicado el 1/04/2020 09:07 a.m.

Responder
2 respuestas

1/04/2020 02:40 p.m. en respuesta a Baltox

Hola,

Con el ordenador, sigue estas recomendaciones Si rechazan tu método de pago en App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple, te aparece cómo actualizar la tarjeta o te sugiere añadir otra que esté a tu nombre, que sea de débito, que tenga crédito y que esté autorizada para compras por parte de tu banco.

Si te sigue apareciendo este error, es mejor contactar con el soporte para más información Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error en pago y envió

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.