Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

WhatsApp en Apple Iwatch serie 5

Buenas tardes a todos, adquirí por primera vez un Apple watch, es el serie 5, pero tengo problema con los mensajes de Whatsaap, únicamente me llega la notificación y la opción de ok. He estado revisando videos y los que he visto en el reloj da la opción de leer el mensaje y responderlo. Me pueden ayudar por favor. Muchas gracias!

Apple Watch Series 5, watchOS 6

Publicado el 2/04/2020 01:03 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/04/2020 01:59 p. m.

Hola yohana132!!

Comprueba las siguientes configuraciones:

- En la app Watch del iPhone, Pestaña Mi reloj, Notificaciones, que WhatsApp esté activado.

- En los Ajustes del iPhone, Notificaciones, WhatsApp, que como mínimo estén activadas las opciones Permitir notificaciones, Ver en centro de notificaciones y Ver en pantalla bloqueada. El resto de opciones las puedes poner a tu gusto.

- En WhatsApp, Configuración, Notificaciones, activa Previsualización. El resto de opciones dentro de Notificaciones también las puedes poner a tu gusto.

Por último, ya puedes recibir un mensaje en WhatsApp y verás que en la notificación de tu Watch aparecerá el botón de contestar.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/04/2020 01:59 p. m. en respuesta a yohana132

Hola yohana132!!

Comprueba las siguientes configuraciones:

- En la app Watch del iPhone, Pestaña Mi reloj, Notificaciones, que WhatsApp esté activado.

- En los Ajustes del iPhone, Notificaciones, WhatsApp, que como mínimo estén activadas las opciones Permitir notificaciones, Ver en centro de notificaciones y Ver en pantalla bloqueada. El resto de opciones las puedes poner a tu gusto.

- En WhatsApp, Configuración, Notificaciones, activa Previsualización. El resto de opciones dentro de Notificaciones también las puedes poner a tu gusto.

Por último, ya puedes recibir un mensaje en WhatsApp y verás que en la notificación de tu Watch aparecerá el botón de contestar.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

WhatsApp en Apple Iwatch serie 5

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.