Mensajes WhatsApp en Apple Watch SE
Solo puedo ver la notificación pero no tengo posibilidad de ver el mensaje ni dar una respuesta de ningún tipo
Apple Watch Series 1, watchOS 6
Solo puedo ver la notificación pero no tengo posibilidad de ver el mensaje ni dar una respuesta de ningún tipo
Apple Watch Series 1, watchOS 6
Buenas MariaFerrari
Gracias por pasarte por aquí y dejarnos tus dudas que puedas llegar a tener.
Te comento; si te llega una notificación si que puedes contestar el mensaje pero por audio predictivo.
Tu le hablas al watch y el te transcribe el mensaje a texto, eso si anteriormente cuando te salta la notificación en el reloj, debes de darle a responder.
Más opciones no hay en WhatsApp en el Apple Watch por qué a día de hoy carece de aplicación nativa para ello.
Saludos
Buenas MariaFerrari
Gracias por pasarte por aquí y dejarnos tus dudas que puedas llegar a tener.
Te comento; si te llega una notificación si que puedes contestar el mensaje pero por audio predictivo.
Tu le hablas al watch y el te transcribe el mensaje a texto, eso si anteriormente cuando te salta la notificación en el reloj, debes de darle a responder.
Más opciones no hay en WhatsApp en el Apple Watch por qué a día de hoy carece de aplicación nativa para ello.
Saludos
El problema es que no puedo ver el mensaje, menos aun responderlo. Solo veo la notificación.
Ostras! que raro:
Mira de restablecer el Watch pero como nuevo a ver si de esa manera te sale en donde te sale ahora ok, a mi me sale responder.
Ya nos vas contando a ver.
Saludos
Mensajes WhatsApp en Apple Watch SE