Distribuidor
¿yoapple.com es un distribuidor oficial?
iPhone 11, iOS 13
¿yoapple.com es un distribuidor oficial?
iPhone 11, iOS 13
Buenas noches a todos lo primero de todo deciros que no se os ocurra comprar nada en esa página, no tengo pruebas al 100 por cien que demuestre que sea una estafa, porque eso solo lo puede dictaminar la Justicia pero después de haber estado mucho tiempo analizando esta tienda y haber sido casi víctima de estafa esta tienda online llamada Yo Apple, que antes se llamaba Ishop Canarias y anteriormente Ishop os diría que ni se os ocurra, esta tienda no hay manera de pillarla por ningún lado, hace tiempo bueno, hace 6 meses exactamente cuando se llamaban Ishop Canarias, les pregunte por la empresa y su CIF,( Actualmente el CIF que tiene yo apple en su página web si lo buscáis veréis que no tiene nada que ver con esa empresa) bueno como iba contando quería informarme sobre la empresa y esto podéis comprobarlo por vosotros mismos, a la hora de pagar por transferencia aparece una cuenta de Lituania para mandar el dinero, igual que en Ishop canarias, ( Método que una vez que mandéis el dinero no hay manera de que vuelva) la sede social está en Reino Unido y está registrada en el registro mercantil de Gran canaria y el almacén lo tienen en Barcelona, por que decir que no aparece en ningún sitio información de esa empresa, ni en los informes del registro Mercantil, ni en ninguna página como Expansión, Infojobs U otras páginas especializadas en informes de empresa y también es un poco raro que después de haberles dicho todo esto, me bloquearan, el resumen que cada uno haga lo que quiera, pero deciros que luego no reclaméis el dinero porque con la ingeniería Contable y Jurídica que tienen montada es imposible y porque decir que en unos meses la página desaparecerá.... porque decir que la gente que esté leyendo esto y haya conocido Ishop canarias y se meta a Yo Apple, en el apartado de política de privacidad y términos de servicio veréis que es un copia y pega de su antigua página ( Ishop Canarias), os djunto una imagen de la conversación donde muestra cómo les he sacado el tema y en unos segundos me han bloqueado sin más, postura un poco sospechoso de alguien que supuestamente no tiene nada que esconder ni temer.
En resumen y sabiendo lo que se, NO COMPRÉIS NADA Y DENUNCIAR.
Buenas noches a todos lo primero de todo deciros que no se os ocurra comprar nada en esa página, no tengo pruebas al 100 por cien que demuestre que sea una estafa, porque eso solo lo puede dictaminar la Justicia pero después de haber estado mucho tiempo analizando esta tienda y haber sido casi víctima de estafa esta tienda online llamada Yo Apple, que antes se llamaba Ishop Canarias y anteriormente Ishop os diría que ni se os ocurra, esta tienda no hay manera de pillarla por ningún lado, hace tiempo bueno, hace 6 meses exactamente cuando se llamaban Ishop Canarias, les pregunte por la empresa y su CIF,( Actualmente el CIF que tiene yo apple en su página web si lo buscáis veréis que no tiene nada que ver con esa empresa) bueno como iba contando quería informarme sobre la empresa y esto podéis comprobarlo por vosotros mismos, a la hora de pagar por transferencia aparece una cuenta de Lituania para mandar el dinero, igual que en Ishop canarias, ( Método que una vez que mandéis el dinero no hay manera de que vuelva) la sede social está en Reino Unido y está registrada en el registro mercantil de Gran canaria y el almacén lo tienen en Barcelona, por que decir que no aparece en ningún sitio información de esa empresa, ni en los informes del registro Mercantil, ni en ninguna página como Expansión, Infojobs U otras páginas especializadas en informes de empresa y también es un poco raro que después de haberles dicho todo esto, me bloquearan, el resumen que cada uno haga lo que quiera, pero deciros que luego no reclaméis el dinero porque con la ingeniería Contable y Jurídica que tienen montada es imposible y porque decir que en unos meses la página desaparecerá.... porque decir que la gente que esté leyendo esto y haya conocido Ishop canarias y se meta a Yo Apple, en el apartado de política de privacidad y términos de servicio veréis que es un copia y pega de su antigua página ( Ishop Canarias), os djunto una imagen de la conversación donde muestra cómo les he sacado el tema y en unos segundos me han bloqueado sin más, postura un poco sospechoso de alguien que supuestamente no tiene nada que esconder ni temer.
En resumen y sabiendo lo que se, NO COMPRÉIS NADA Y DENUNCIAR.
Chicos yoapple.com es una estafa, juegan contigo no le compreis, te pone un gancho muy barato para q le hagais una transferencia y al final no te manda el movil te van dando largas ganando tiempo y al final cuando se termina el plazo de entrega te anulan el pedido y te dicen q te devuelve el dinero en 10 o 15 dias recemos para q llegue la devolución del dinero
Hola adrianbueno!!
En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás los distribuidores autorizados por Apple.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Tener cuidado se han vuelto a cambiar el nombre de la empresa yoapple.com ahora se llaman ehapple.com son unos estafadores no compreis
Ya he puesto la denuncia, me comenta la policía q denunciemos todos, si hay muchas lo investigaran. No espereis nunca os van a devolver el dinero. Yoapple.com son unos ladrones no compreis
Tener cuidado se han vuelto a cambiar el nombre de la empresa yoapple.com ahora se llaman ehapple.com son unos estafadores no compreis
Chicos ya he puesto la denuncia por estafa, ni te devuelve el dinero y mucho menos el movil. Me ha comentado la policía, q teneis q poner las denuncia, mientras mas seamos mejor... Si hay muchas denuncias la policía investigara el asunto y sobre todo hacer comentarios para q a otras personas no le pase lo mismo q a nosotros
En el enlace que te escribí aparecen los distribuidores oficiales. Si alguno no aparece no debe ser oficial, sea online o físico.
Saludos!!
Es una estafa
hola buenas yo también tengo problemas con esta página porque compre unos relojes y me dicen que llegan de 48 a 72 horas.. pero cuando le pregunto al tío por el pedido me dijo que me iba a bloquear por pesado y me mando un msj de reembolso y que tienen que pasar 10 días laborables y todavía no se nada del dinero que según el me reembolso... esta página es un timo no la recomiendo
Sinceramente, la única opción es denunciar a la policía y cuantas más personas se pongan de acuerdo y decidan hacerlo mejor, porque verán que no es una manía de un comprador que ha pedido algo y que por retrasos piensa que le han timado, también es importante adjuntar tanto el recibo que teníais, cómo hacer capturas de pantalla a todas las conversaciones que hubierais tenido y facilitar el instagram y hacerlo cuanto antes, porque seguro que ese hombre si se le puede llamar así porque en verdad es un hijo de la gran p***** seguro que está viendo estos foros y cuándo vea que la gente va a denunciar seguro que lo borra todo, si ese hombre llega a juicio y el juez dicta sentencia y resulta que tiene la cuenta corriente fuera de España en ese caso el juez puede ordenar mediante una orden hacer la devolución de su cuenta a la vuestra. Espero que todo salga bien y mucha suerte y cuánto más difundamos por intenet y hagamos llegar a más personas como es ese hombre mejor y también por si acaso llega a cerrar la tienda online y con el tiempo montar otra, si veis que ofrecen productos de Apple u otra marca con un descuento del 50 por ciento, que la gente se dé cuanta que ese C**** a vuelto a las andadas.
Un saludo y para cualquier cosa estoy aquí y si veo que con el tiempo vuelve a estar operativa esa tienda ya me encargaré de avisarlo por este foro o por el que sea
Son estafadores hay que denunciar la página.. para que no puedan seguir robando ala gente que es lo que hacen robar
Yo llevo una semana esperando el reembolso y por ahora nada, yaniel113 avisa si por casualidad recuperas el dinero y porque habra q poner una denuncia por estafs
Yo también estoy investigando sobre esta web ya que me quiero comprar unos AirPods y no me fío ya que los precios son demasiado baratos. Por favor si encuentras información compártela conmigo. Gracias.
Hola, me gustaría contar mi experiencia con yoapple. Yo hize una transferencia de 50 € por la compra de un iphone a contrareembolso, cuando les llegó el dinero me dijeron que justo esa mañana mensajería les habia dicho que no pueden coger dinero en metálico debido al riesgo por el virus, y después de esto me dijo de manera muy borde que o mandaba los 200 que faltaban o que si no me cancelaba el pedido y me reemnolsaba los 50 euros. Yo decidi cancelarlo por que ya no me fiaba entonces el me mando un mensaje al mail donde ponía que me había reembolsado mis 50€ , no llegaron a mi cuenta, le hablo al señor y le digo que no han llegado y me dice que llegan en 5 dias laborables, espero esos 5 dias laborables y tampoco llega el dinero a mi cuenta, se lo digo al señor y me dice que su banco va a hablar con el mio, al día siguiente le pregunto que ha dicho el banco y me dice que el dinero ya está en BBVA ( mi banco) pero que no me lo van a poner en mi cuenta hasta pasados 10 días. En ese momento cogí y llame a BBVA y me dijo una señorita que no que eso no es así, una devolución o reembolso suele llegar en 24-48 h.
No son de fiar chicos , no os arriesguéis, espero que mi experiencia os haya servido, gracias
Distribuidor