🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo ver transmisiones en vivo en facebook ni instagram con iphone 11

Tengo un iphone 11 y no me deja ver videos en vivo ni en facebook ni en instagram, solo me sale una leyenda que dice error al cargar, ya he reportado el problema en las dos redes sociales pero no se soluciona, alguien que pase igual?

iPhone 11, iOS 13

Publicado el 3/04/2020 06:27 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 7/05/2020 11:26 a. m.

Estimados. Solucione mi problema, en mi caso en mi país hubo un cambio de hora pero no en mi zona, entonces la configuración automática se cambiaba y dejaba las aplicaciones con una hora de retraso, entonces solo cambie la zona horaria. Y se solucionó todos mis problemas. Por si les sirve a alguien más

32 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

7/05/2020 11:26 a. m. en respuesta a ArturoValles

Estimados. Solucione mi problema, en mi caso en mi país hubo un cambio de hora pero no en mi zona, entonces la configuración automática se cambiaba y dejaba las aplicaciones con una hora de retraso, entonces solo cambie la zona horaria. Y se solucionó todos mis problemas. Por si les sirve a alguien más

14/06/2020 11:57 a. m. en respuesta a Carlos.P

No es de la App, tengo el iPhone 7plus y me pasa lo mismo, y he visto cientos de comentarios que les pasa exactamente lo mismo, no podemos ver transmisiones en vivo de Facebook ni de Instagram, mi mamá tiene un android y ella no tienen ningún problema, cuando intentamos ver las transmisiones en vivo solo en su teléfono funciona

7/04/2020 05:48 p. m. en respuesta a ArturoValles


Hola ArturoValles,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Parece que en tu iPhone 11 tienes problemas para ver videos tanto en Facebook como en Instagram.


El siguiente enlace contiene detalles que te pueden asistir a conseguir una solución al respecto:


Si una app instalada se detiene de forma inesperada, deja de responder o no se abre


Si no encuentras solución con los pasos recomendados, entonces es recommendable que te communiques con el proveedor de la app para obtener ayuda:


Contactar a los desarrolladores de estas apps.


Servicio de ayuda Facebook


Instagram Help Center


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial.

5/05/2020 07:09 p. m. en respuesta a danilo991

Hola amigos, saben que mi problema se solucionó hace algunas semanas, no se si fue algo del iPhone o de las redes sociales pero lo que me mantenía haciendo era reportando el error en cada video en vivo que me aparecía tanto en Facebook y en Instagram. Y se solucionó al mismo tiempo en las dos redes sociales. Espero ayude!

No puedo ver transmisiones en vivo en facebook ni instagram con iphone 11

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.