Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Se corta en vivo de Facebook

Tengo una iPad con la última actualización de iOS y cada vez q quiero ver un en vivo en Facebook se pausa, sin embargo no es problema del wifi xq en mi iPhone lo puedo ver perfectamente en la misma red de internet. Alguien sabe que puede estar sucediendo?

saludos

iPad, iPadOS 15

Publicado el 21/10/2021 10:35 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/10/2021 11:59 a. m.

Hola, Matutis,

por un lado comprueba que efectivamente sea la última actualización, que es 15.0.2, si Facebook lo usas desde la app, que esté actualizada, si usas Facebook desde el navegador, limpia el historial. Ya nos comentas.

Un saludo!

4 respuestas

21/10/2021 12:41 p. m. en respuesta a Matutis

Primero prueba con un apagado del iPad, esperas un par de minutos, vuelves a encender y de nuevo pruebas a ver si ya funciona como es debido; si no fuera eso habría que probar la conexión, hacer algún test de velocidad o directamente apagar el router, desenchufar, esperar un par de minutos, volver a enchufar y encender, si fueran dos router por el tema de la fibra, lo mismo, ya una vez hecho todo eso si no ha mejorado, entonces puedes ponerte en contacto con el Soporte:

https://support.apple.com/es-mx/ipad

Ya nos cuentas.

Un saludo!

Se corta en vivo de Facebook

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.