NO SE VEN MIS VIDEOS

porque cuando grabo la pantalla y quiero reproducirla se ve en negro y solo se escucha el audio? grave unas clases duran aproximadamente dos horas, apenas ayer intenté reproducirlas y solo se escucha el audio, ya reinicie el celular pero sigue igual, que puedo hacer!?? me urgen esos videos 😫😫

iPhone 8, iOS 13

Publicado el 4/04/2020 02:03 a.m.

Responder
1 respuesta

8/04/2020 06:04 a.m. en respuesta a clarissa81

Hola clarissa81,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tienes problemas para visualizar el video de un video grabado de la pantalla de tu iPhone, es posible que si la app o el contenido que quieres grabar está protegido por derechos de autor, no podrás ver el video en tu pantalla. El siguiente enlace te dará más información al respecto:

Cómo grabar la pantalla en el iPhone, iPad o iPod touch

Es posible que algunas apps no te permitan grabar audio. No puedes grabar la pantalla y usar la opción Duplicar pantalla al mismo tiempo.

Si puedes grabar otras apps o contenido pero las clases no se pueden grabar, entonces no se podrá grabar el contenido.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

NO SE VEN MIS VIDEOS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.