No consigo Poner en modo borrador la impresora Canon TS 3100

Hola a tod@s,

Soy nueva en el mundo del Mac y me estoy volviendo loca para poder imprimir en modo borrador. He buscado por muchas paginas donde me indican lo que hay que hacer pero las opciones que mendigan en mis opciones de impresora no aparecen.

No me da mas opciones, en reajusten tan solo me deja poner color o blanco y negro.

Si le pongo en papel y calidad modo papel me sale la opción de borrador, pero ahí esta el problema, que cuando quiero mover el cursor para poderlo poner en modo borrador no de deja poner el cursor, al ponerlo se mueve directamente a Normal. Si me deja moverlo a Máxima, pero borrador no hay manera....

Por favor, podeis ayudarme? ahora con el tema de tener los niños en casa quieren que les imprima muchos dibujos y quiero que me dure lo máximo posible los cartuchos de tinta.

Por favor, me ayudáis? os lo agradezco de antemano.

Un saludo.

MacBook

Publicado el 4/04/2020 03:58 a.m.

Responder
2 respuestas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No consigo Poner en modo borrador la impresora Canon TS 3100

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.