Luz naranja en iMac G3

Hola a todos.

Hace unas semanas conseguí un iMac G3 (supongo es la G3 porque es de color azul), no prendía, conseguí hacer que por lo menos prendiera pero sólo prende el botón de power en color naranja.

La pantalla NO enciende, únicamente el botón mencionado anteriormente, estuve leyendo en foros en inglés donde supuestamente si reinicias la PVRAM (algo así), se resolvía, pero ya intenté hacerlo y sigue dando el mismo problema, también leí que pudiera ser la batería interna (NOTA: la batería que tiene es la original que venía con dicho iMac, o sea, NUNCA ha sido reemplazada), tengo esperanzas que sea la batería únicamente la del problema y de ahí encienda normalmente, ¿qué creen que pueda ser y cómo puedo solucionarlo? ¿será únicamente la batería?

En dado caso de ser solo la batería, ¿dónde sería posible conseguir otra?

Nota: ese iMac estuvo en el taller de mis tíos durante unos 10 años guardada, me llegó a tocar ver ese iMac prendida y funcionando bien, por ende no creo tenga daños.

Publicado el 4/04/2020 10:55 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Luz naranja en iMac G3

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.