apple tv delay entre subtitulos y el video

se han encontrado con el problema de cuando colocan subtitulo, estos no van acorde a la imagen o video en reproducción? me sucede muchas veces e inclusive las escenas se repiten dos veces y todo se descontrola, video, audio y subtitulo.

Dato: problema de ancho de banda no creo pueda ser, dado que en la misma caja de Apple TV uso Netflix y hasta péliculas con formato 4K y jamás tengo esos problemas.

Gracias de antemano por sus comentarios.

Publicado el 4/04/2020 11:26 a.m.

Responder
3 respuestas

8/04/2020 01:44 p.m. en respuesta a Anton1809

Hola Anton1809,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo que reinicies y actualices tu Apple TV para solucionar este inconveniente. Igualmente, te recomiendo que observes si esta situación sólo sucede en ciertas apps. Este recurso te ayudará con el proceso de actualizar tu Apple TV.

Cómo actualizar tu Apple TV

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

9/04/2020 07:12 a.m. en respuesta a Anton1809

Hola Anton1809,

Gracias por tu respuesta. Dependiendo de cual sea la app afectada, y la manera como dicha app presente contenido es posible que el retraso en los subtítulos sea parte del diseño de su contenido, sobre todo si se trata de contenido en vivo que utiliza el proceso de crear subtítulos automáticamente. Puedes probar eliminando la app afectada y luego reinstalarla así como lo muestra este recurso.

Mover y ocultar apps en el Apple TV

Un saludo cordial.

8/04/2020 07:10 p.m. en respuesta a Pedro D

Estimado Pedro,

Ante todo, gracias por tu pronta respuesta.

En cuanto a lo que me comentas o sugieres, debo comentarte que la actualización la tengo set de modo automático en configuración y adicional el reinicio lo he realizado varías veces.

Con respecto a si me sucede con otras App, en realidad no, es por ello que mencionaba que con Netflix nunca me sucede y aún así reproduciendo material en 4K.

Creo que lo único que me queda sería es hacer un factory reset pero en verdad no quisiera, dado que tendría que realizar más configuraciones manual (App’s y Red) luego de esto.

Sigo atento a cualquier comentario adicional.

Cordiales saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

apple tv delay entre subtitulos y el video

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.