como averiguar la fecha de captura de una foto con extension HEIC

como averiguar la fecha de captura de una foto con extensión HEIC

Gracias

Windows, Windows 10

Publicado el 5/04/2020 08:37 a.m.

Responder
3 respuestas

8/04/2020 08:36 a.m. en respuesta a juanpguerrero

Hola,

Mi problema estriba en que no puedo pasar la fotos de mi móvil mediante el programa fotos, llega a un punto en las 13.880 fotos que en programa se para y se cancela.

He tenido que pasarlas como carpetas 100APPLE y aquí es donde surge el problema los archivos JPG si veo la fecha de captura, pero en los archivos HEIC no lo veo y no puedo pasar todas las fotos a Icloud por falta de espacio.

Y desearía poder saber la fecha de captura para poder guardar mis fotos ordenadas y poderlas buscar por fecha cuando lo necesite

Si conocieras otra manera de averiguarlo te lo agradecería. GRACIAS.

Un saludo

8/04/2020 09:08 a.m. en respuesta a aege30

Hola! Buenos días.

Por lo que entiendo, usas Windows.

Recuerda que puedes usar iTunes siempre y cuando no uses iCloud fotos.

Otra cosa que también pueda ser la causa de esto es, si tienes algunas fotos en la nube y tienes la opción de optimizar espacio activada (ajustes-tu nombre-iCloud-fotos-descargar...) puesto que lo que existe en el dispositivo es una pre imagen únicamente.

Puedes sino comprar espacio en la nube solo por un mes para subir las fotos a la nube y luego descargarlas con iCloud para Windows.

Estos enlaces le pueden ser de mucha utilidad.

https://support.apple.com/es-lamr/HT204597

https://support.apple.com/es-lamr/HT201302

Quedo atento ante cualquier duda. Saludos! 😉

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como averiguar la fecha de captura de una foto con extension HEIC

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.