Mac Para Apoyo, por favor.

Buenas noches mi nombre es Cesar.

Ésto no es tanto un debate solo me gustaría que alguien de Apple Inc. Me leyera.

Soy un jóven Mexicano de 20 años, voy a estudiar la carrera de Diseño y Comunicación Visual en la UNAM, desde pequeño inicié a dedicarme en la producción de vídeo como un pasatiempo, pero le tomé amor, todo con una MacBook Pro 2009 usada que le vendieron a mi papá, gracias a esa Mac encontré mi pasión y amor a la edición, a la producción, hoy actualmente igual me dedico a la fotografía aparte de que en mi Iglesia apoyó en la parte de multimedia y audio, y pertenezco al ministerio de Alabanza, Hoy en día aunque aún no estudió la carrera, uso demasiado está Mac, amo mucho la calidad de Apple en sus dispositivos, eh probado muchos y los conozco, más solo he tenido está Mac y un iPod, estoy por entrar a la carrera aparte de unos cursos de música y producción audiovisual que estoy buscando, se que esto es muy raro o poco común, Solo pido un apoyo si pudieran hacerlo para conseguir una MacBook Pro más reciente, la verdad con esta me siento ya muy limitado y en muchas cosas ya no he podido hacer más proyectos por lo mismo, y en mi familia nos encontramos en dificultad de conseguir una nueva o adquirir una, he trabajado si pero ha Sido para apoyar en mi casa y me he conseguido mi equipo de fotografía pero en cuestiones de mi herramienta que sería la Mac no he podido, solo pido un apoyo si esto puede llegar a alguien de Apple Inc. O alguna otra persona que pudiera ayudarme a conseguir una más reciente aunque sea, llevo un año detenido en entrar a la carrera por Trabajo y así, ya podré solo que no quiero tardarme más y es por eso que pido su apoyo, por favor.

Mi nombre es Cesar Agustín Granados Elizalde.

Muchas gracias por Leerme y por su ayuda.

MacBook Pro Retina

Publicado el 6/04/2020 12:50 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mac Para Apoyo, por favor.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.