🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

En dónde puedo manifestar una queja o inconformidad por mala calidad de mi MacBook Air

En septiembre de 2017 hice el esfuerzo de comprar mi siguiente computadora MacBook Air con la ilusión de que estos productos tienen mejor calidad y garantías de soporte. Pasando tan solo unos meses de haberse acabado la garantía limitada de Apple la pantalla se dañó y no dió imagen. La llevé a un centro de soporte de apple, efectivamente la pantalla se dañó y nada podía hacerse, como la garantía ya había pasado me tocó pagar la pantalla nueva y el reemplazo (por cierto no son nada económicas) esta pantalla fue reemplazada para mediados de marzo de 2019. Ayer me disponía a trabajar y cuando iniciaba de un momento a otro empezaron a aparecer líneas verticales en mi pantalla hasta que se quedó completamente gris. Lo mismo que sucedió con la pantalla que trajo el equipo. Será que compré un equipo de remplazo de pantalla permanente?. Me siento muy inconforme con el producto y totalmente decepcionada con la marca porque nunca me había pasado con mis portátiles anteriores de otras marcas. De hecho todavía el anterior que fue comprado en 2009 funciona sin dificultades, la carcasa es la que se ha ido destruyendo porque se ha ido cristalizando y por supuesto ya las capacidades del hardware son un poco más limitadas porque los software van requiriendo cada vez más características, pero funciona y mi aspiración al comprar este equipo Mac era que me durara y sentirme confiada con la máquina. He estado buscando una línea en donde elevar mi queja porque siento que este equipo vino defectuoso y el precio que uno paga por ellos que no es bajo si se comparan las características y prestaciones de sus homólogos de otras marcas, pero supuestamente estoy adquiriendo calidad superior. Agradezco por favor si me pueden brindar un número para Colombia porque no encuentro por dónde expresar mi inconformidad. Muchas gracias por la atención.

MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 12/01/2021 09:48 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/01/2021 03:01 p. m.

Hola Rdelahoz


Lamento mucho lo que te esta pasando y este es un problema que tiene la referencia de macbook la cual estas haciendo mención, yo te recomiendo que llames directamente a apple (El numero es el de Mexico y puedes llamar desde skype o desde tu celular) para que te den soporte referente a este problema dado que en Colombia los encargados tienen un poder limitado al ser una premium reseller, son distribuidores autorizados.



1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

13/01/2021 03:01 p. m. en respuesta a Rdelahoz

Hola Rdelahoz


Lamento mucho lo que te esta pasando y este es un problema que tiene la referencia de macbook la cual estas haciendo mención, yo te recomiendo que llames directamente a apple (El numero es el de Mexico y puedes llamar desde skype o desde tu celular) para que te den soporte referente a este problema dado que en Colombia los encargados tienen un poder limitado al ser una premium reseller, son distribuidores autorizados.



En dónde puedo manifestar una queja o inconformidad por mala calidad de mi MacBook Air

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.