Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Instalar Office 365 en version OS X El Capitan

Tengo un Imac (27-inch, MId 2100) con OS X El Capitan que no me permiter Instalar Office 365.

Hasta el momento no he necesitado instalar ningun paquete Office pero ahora me resulta indispensable para trabajar desde casa.

Cuando intento la descarga me indica que necesito macOS version 10.13.0 o posterior i mi version es 10.11.6

Agradecería me indicaran que opciones tengo para instalarlo.

Gracias

iMac 27", OS X 10.11

Publicado el 6/04/2020 09:26 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/04/2020 11:46 a. m.

Hola enmar96,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

La versión más reciente de macOS que puedes instalar en tu Mac es macOS High Sierra. Este recurso te ayudará a actualizar tu Mac.

Cómo actualizar a macOS High Sierra

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/04/2020 11:46 a. m. en respuesta a enmar96

Hola enmar96,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

La versión más reciente de macOS que puedes instalar en tu Mac es macOS High Sierra. Este recurso te ayudará a actualizar tu Mac.

Cómo actualizar a macOS High Sierra

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Instalar Office 365 en version OS X El Capitan

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.