🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi mac book air no enciende

Hola, luego de actualizar catalina se reinicia el equipo, cuando estaba actualizando las aplicaciones se apagó y no hay forma de encenderla.


La llevé a un service oficial y el diagnóstico indica el cambio de la logic board y cuesta USD 720 la reparación.


Mi garantía se venció en dic 2019 y quería saber si el cambio vale la pena, ya que no se usa en forma continua. Me pregunto si la utilizara todos los dias pueden aparecer mas fallas similares y me conviene comprar un equipo nuevo?


Mas que nada por el monto, en Uruguay el equipo cuesta cerca de USD 2000 pero si lo adquiero en otra parte el costo es bastante menor.


Agradezco también, que me informen sobre lo que se puede hacer en caso de no reparar el equipo, si existe algún plan de cambio.


Gracias.



MacBook Air 13", macOS 10.14

Publicado el 6/04/2020 09:50 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 6/04/2020 11:55 a. m.

Buenas tardes


Apple lanzo modelos de MacBook air desde el 2009 hasta el 2020 que es el ultimo. No sabemos bien cual es el que tiene para valorar si merece la pena el pago de su arreglo.-


Esto obviamente lo ha de valorar usted. Hay planes que entregando su equipo, apple le hace un abono si compra uno nuevo.-


Revise el siguiente link Cambia tu dispositivo con Apple Trade In - Apple (ES)


Saludos

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

6/04/2020 11:55 a. m. en respuesta a Mariagbentos

Buenas tardes


Apple lanzo modelos de MacBook air desde el 2009 hasta el 2020 que es el ultimo. No sabemos bien cual es el que tiene para valorar si merece la pena el pago de su arreglo.-


Esto obviamente lo ha de valorar usted. Hay planes que entregando su equipo, apple le hace un abono si compra uno nuevo.-


Revise el siguiente link Cambia tu dispositivo con Apple Trade In - Apple (ES)


Saludos

Mi mac book air no enciende

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.