Mi mac book pro se está muriendo?
Tengo un MacBook Pro Os X El Capitán versión 10.11.6 de 13 pulgadas de finales de 2011.
Procesador: 2,4 GHz Intel Core i5
Memoria: 4 GB 1333 MHz DDR3
Disco de arranque: Macintosh HD
Gráficos: Intel HD Graphics 3000 384 MB
Problemas:
Imposible actualizaciones. No funciona con Google y falla mucho con Safari, Firefox y Opera. Le cuesta mucho conectarse a internet. El sonido hace muchos ruidos como si estuviera roto. La disqutera no funciona, no entra ningún cd. No me deja ni medir cita con Genius Bar. No reconoce mi ID ni habiendolo cambiado al momento.
He visto que hacer una renovación me costaria hasta 810€. Tengo varias preguntas como:
1 - Aconsejáis una renovación?
1b -Creeis que me va a costar ese tope de 810 o menos?
Considerendo que no he usado todo el pontencial de este ordenador, me plateo comprar otro pero un mac book air o una tablet con escritorio, más ligero y menos potente. Dada la situación económica actual, tampoco me puedo permitir comprar un ultimo modelo, aunque tampoco lo haria por lo citado anteriormente, no he usado todo su potencial.
No veo TV, uso el ordenador para ver lo que quiero ya sea noticias o entretenimiento. Lo que si necesito es se pueda conectar a internet que lo pago cada mes y casi nunca me funciona. La red indica que todo va bien, es mas, el movil se conecta perfectamente.
Me podéis dar alguna recomendación?
Mil gracias y feliz año, que seguro que será mejor que éstos últimos. Una vez tocado fondo, ya solo nos queda tirar para arriba.
MacBook Pro 13″, OS X 10.11