🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi mac book pro se está muriendo?

Tengo un MacBook Pro Os X El Capitán versión 10.11.6 de 13 pulgadas de finales de 2011.

Procesador: 2,4 GHz Intel Core i5

Memoria: 4 GB 1333 MHz DDR3

Disco de arranque: Macintosh HD

Gráficos: Intel HD Graphics 3000 384 MB


Problemas:

Imposible actualizaciones. No funciona con Google y falla mucho con Safari, Firefox y Opera. Le cuesta mucho conectarse a internet. El sonido hace muchos ruidos como si estuviera roto. La disqutera no funciona, no entra ningún cd. No me deja ni medir cita con Genius Bar. No reconoce mi ID ni habiendolo cambiado al momento.


He visto que hacer una renovación me costaria hasta 810€. Tengo varias preguntas como:

1 - Aconsejáis una renovación?

1b -Creeis que me va a costar ese tope de 810 o menos?


Considerendo que no he usado todo el pontencial de este ordenador, me plateo comprar otro pero un mac book air o una tablet con escritorio, más ligero y menos potente. Dada la situación económica actual, tampoco me puedo permitir comprar un ultimo modelo, aunque tampoco lo haria por lo citado anteriormente, no he usado todo su potencial.


No veo TV, uso el ordenador para ver lo que quiero ya sea noticias o entretenimiento. Lo que si necesito es se pueda conectar a internet que lo pago cada mes y casi nunca me funciona. La red indica que todo va bien, es mas, el movil se conecta perfectamente.


Me podéis dar alguna recomendación?


Mil gracias y feliz año, que seguro que será mejor que éstos últimos. Una vez tocado fondo, ya solo nos queda tirar para arriba.

MacBook Pro 13″, OS X 10.11

Publicado el 6/01/2022 08:16 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 6/01/2022 09:29 a. m.

Hola, XeviJeb,


feliz año también para tí y adelante con todo!


Pues yo te recomendaría intentar una restauración, a pesar de los ya casi doce años, felicidades por ello :), es posible que restaurándolo a fábrica tuviera una nueva oportunidad e interesante, pues un pro siempre tiene sus ventajas extra. Así que te dejo cómo hacerlo y ya tú miras:


https://support.apple.com/es-es/HT201065


Dentro del enlace hay más enlaces, ve leyendo con atención para elegir lo que más te conviene.


Porque de renovar el equipo si sólo necesitas algo así sencillo, incluso un iPad no de los renovadísimos te podría ir bien y sin invertir mucho, digo invertir porque al final esto es una inversión, no un gasto, en mi opinión, vaya.


Ya nos cuentas cualquier novedad.


Un saludo!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

6/01/2022 09:29 a. m. en respuesta a XeviJeb

Hola, XeviJeb,


feliz año también para tí y adelante con todo!


Pues yo te recomendaría intentar una restauración, a pesar de los ya casi doce años, felicidades por ello :), es posible que restaurándolo a fábrica tuviera una nueva oportunidad e interesante, pues un pro siempre tiene sus ventajas extra. Así que te dejo cómo hacerlo y ya tú miras:


https://support.apple.com/es-es/HT201065


Dentro del enlace hay más enlaces, ve leyendo con atención para elegir lo que más te conviene.


Porque de renovar el equipo si sólo necesitas algo así sencillo, incluso un iPad no de los renovadísimos te podría ir bien y sin invertir mucho, digo invertir porque al final esto es una inversión, no un gasto, en mi opinión, vaya.


Ya nos cuentas cualquier novedad.


Un saludo!

9/01/2022 01:26 p. m. en respuesta a AlvaroK

Gracias por tus consejos. Lo guardo por si hago una renovación. Tengo varios archivos que quiero mantener aqui, como alguna peli, documentos, imagenes o música. Vamos que lo tengo como archivador porque ya poco puedo hacer con él sino me deja conectarme a internet, que es algo raro porque ahora estoy conectado y puedo responderte, pero no hay manera con google, safari o similares.


Ahora estoy entre el macbook air y el aipad con teclado... La pantalla de 13 pulgadas me va muy bien, ya menos de eso me parece forzar mucho la vista, que me canso mucho. Me han puesto gafas con algo de aumento, pero hasta eso me parece poco. Es lo que menos me gusta de los ipad que los veo muy pequeños.

Mi mac book pro se está muriendo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.