Actualización Mac OS. Seguridad + Safari = 2 GB
¿Por qué ocupa tanto una actualización que solo lleva Seguridad y Safari?
Gracias.
iMac 21.5" 4K, macOS 10.13
¿Por qué ocupa tanto una actualización que solo lleva Seguridad y Safari?
Gracias.
iMac 21.5" 4K, macOS 10.13
Hola Walden. A veces se nos olvida (a todos) que Apple es un sistema cerrado. No puedo asegurar lo que te digo, porque hace muchísimos años que oí hablar por primera vez de Unix, y posteriormente nada. Pero es muy probable que Apple lo llame actualización cuando en realidad te descargas todo el OS con los cambios que hayan introducido. Probablemente les resulta más fácil garantizar la integridad del paquete de descarga y se ahorran problemas.
Buenas tardes
Descripción de los contenidos detallados.-
Tenga en cuenta que todo lo explicado se a de acoger al sistema, subsanar los errores y añadir las implementaciones.-
Saludos
Un OS de Apple es de un tamaño mas superior a 2Gb
Bueno, yo lo veo desde otro punto de vista…
Si en lugar de 2 GB son 20 MB, eso multiplicado por los miles de actualizaciones, supondría un importante ahorro de energía, tiempo (más ínfimo todavía), menor desgaste del disco…
Saludos
Desde luego, pero creo que va fraccionado en paquetes de programación y por eso supongo lo que he dicho.. En cualquier caso no puedo afirmarlo con certeza, así que no me lo tengáis en cuenta. No creo que sea un secreto estratégico para Apple, así que estaría bien que alguno de sus gestores de comunidades nos lo aclarara a todos.
Gracias, pero sigo sin entender que una actualización de seguridad ocupe más de 2 GB.
Recuerdo actualizaciones de seguridad que ocupaban unos cuantos MB, o incluso unos kB…
Buenas
Y también las he visto superiores, hoy en día con conexiones de fibra 2Gb se descargan en un tiempo ínfimo.-
Lo importante es que el desarrollador ponga al alcance los medios para agregar el parche, corregir el problema.-
Saludos
Actualización Mac OS. Seguridad + Safari = 2 GB