Mac mini model 2014 se queda en logo.

Tengo este problema recién compre esta Mac mini por 80 dólares pero me comentaron que tiene un problema que se queda en el logo de cargando luego de terminar se queda en pantalla blanca. Ya intente recuperar el sistema desde el menú pero la combinación cmd + R no funciona. Y al verificar con la tecla alt solo aparece esta unidad de nombre recovery. Ayuda no quiero morir en el intento

Publicado el 6/04/2020 01:09 p.m.

Responder
1 respuesta

8/04/2020 08:16 a.m. en respuesta a jorgedehuejutlass

Hola jorgedehuejutlass

Pues lo tienes facíl, arranca con la tecla Alt y elige esa partición de recuperación que te sale ahí, una vez que entres en el instalador formatea el disco y porsigue con la instalación. En caso que no te deje formatear es posible que el dsico este dñado pero en ese caso no te reconocería la partición Recovery. Lo mas seguro es que hayan formatear o hecho algo con el disco y no reconoce la partición del sistema.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mac mini model 2014 se queda en logo.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.