Error -5823 al momento de grabar

Cuando grabo mi pantalla de ipad, al final me sale un mensaje: "Ocurrió un error en la grabación de la pantalla debido a: -5823".

Ayuden por favor.

iPad Air 2 Wi-Fi

Publicado el 6/04/2020 05:49 p.m.

Responder
1 respuesta

30/05/2020 10:55 a.m. en respuesta a David_Gamero

Amigos buen día, yo tambien tengo el mismo problema pero investigando en foros me encontre con una respuesta, la cual solicito a APPLE que pueda confirmar esta respuesta:

Lo que ha pasado es que con las nuevas actualizaciones, es que ya no permite grabar el audio de la grabación a las aplicaciones ya que mientras esta en uso en la app, la grabadora no puede recogerlo.

Siento decirte que si quieres grabar esto tendrías que hacerlo dese otro teléfono ya que dudo mucho que alguna app te lo permita hacerlo.

En mi opinión considero que no tiene caso que aparezca la opción de activar o desactivar el audio en la grabación si esta restringido, es una falla que APPLE no considero omitir en sus nuevos dispositivos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error -5823 al momento de grabar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.