Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

necesito subir un video a instagram y no me aparece en la biblioteca. además se me borró la app "videos" y no me deja instalarla

hola. necesito subir un video a instagram que se encuentra en mi pc, lo paso al iphone con itunes y no me aparece en la biblioteca para subirlo. además se me borró la app "videos" y no me deja instalarla porque "esta app requiere funciones específicas no disponibles en este dispositivo". muchas gracias!

iPhone 6s, iOS 13

Publicado el 6/04/2020 11:50 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/04/2020 08:39 a. m.

Hola amarillofugaz,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes compartir el video con tu iPhone a través de iCloud Drive descargando iCloud para Windows. Este recurso te puede ayudar con este proceso.

Descargar iCloud para Windows

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/04/2020 08:39 a. m. en respuesta a amarillofugaz

Hola amarillofugaz,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes compartir el video con tu iPhone a través de iCloud Drive descargando iCloud para Windows. Este recurso te puede ayudar con este proceso.

Descargar iCloud para Windows

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

necesito subir un video a instagram y no me aparece en la biblioteca. además se me borró la app "videos" y no me deja instalarla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.