¿cómo Apple TV cobra las rentas de películas?

Hace unos meses renté (por primera vez) dos películas en Apple TV, y todo funcionó bien y las disfruté. Pero entonces al parecer Apple nunca me cobró por eso. Y estoy seguro porque siempre vivo pendiente de mis finanzas y veo cuánto se cobra y quién se cobra... Entonces quiero saber si ellos se cobran a final del mes, o justo cuando yo hago la reserva o cómo es... ¡gracias de ante mano a quien pueda ayudarme!

iPhone 11, iOS 13

Publicado el 7/04/2020 12:40 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/04/2020 02:23 p.m.

Buenas,

El cobro de las películas se realiza al momento del alquiler Rentar películas en la app Apple TV - Soporte técnico de Applesigue estos pasos para ver todas tus compras.

Quizás el cargo se realizó bajo un Apple ID diferente, pero puedes consultarlo Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿cómo Apple TV cobra las rentas de películas?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.