Ayuda high sierra Macintosh data

Hola amigos ! Hice un respaldo en un disco externo de mis datos, fotos, etc. Y fórmate la Mac, el problema es que en el proceso creo que cometí algún error y ahora no puedo finalizar el proceso de instalación.

en algún momento que recuerdo he formatearlo el disco Macintosh data y ahora no parece más en utilidades , he tratado de instalar Mac high sierra en el disco “ untitled” que debe ser un disco que cree o no se que es lo que hice !

no entiendo de computadoras...

el punto es que quiero borrar todo y dejar la máquina desde cero !

pero queda en esta imagen, carga y luego dice que no se termino el proceso o no se pudo instalar

ayudaaaaaa

MacBook Air 13", macOS 10.13

Publicado el 7/04/2020 06:34 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/04/2020 10:01 a.m.

Hola agustin76

Si lo que quieres es dejar el sistema limpio osea instalar de 0 tu equipo resatauralo desde la Recuperación desde interent y sigue todos los pasos hasta el de formatear el disco, una vez lo hayas hecho tendrás tu sistema limpio otra vez y al inicarde nuevo tu equipo te dará la opción de restaurar tu copia de seguridad en el.

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Si necesitas mas ayuda por aquí estaremos para ayudarte.

Saludos.

Preguntas similares

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/04/2020 10:01 a.m. en respuesta a agustin76

Hola agustin76

Si lo que quieres es dejar el sistema limpio osea instalar de 0 tu equipo resatauralo desde la Recuperación desde interent y sigue todos los pasos hasta el de formatear el disco, una vez lo hayas hecho tendrás tu sistema limpio otra vez y al inicarde nuevo tu equipo te dará la opción de restaurar tu copia de seguridad en el.

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Si necesitas mas ayuda por aquí estaremos para ayudarte.

Saludos.

7/04/2020 11:55 a.m. en respuesta a agustin76

Hola Agustin76.

Lo primero, un consejo de alguien que está más o menos como tú, pero en mi caso tengo algo roto, tú puede que no. Calma.

Lo primero es que (lógicamente desde otro dispositivo) busques ‘cómo borrar los discos del Mac’ en las páginas de Apple. Es muy importante, sobre todo si tu disco estaba en formato APFS. Pero si no lo estaba, te sirve igual, sólo que las cosas son más fáciles.

En el mismo documento te explica cómo reinstalar el sistema operativo. Eso sí, si no tenías respaldo (copia de seguridad) del disco, puedes haber perdido no sólo información (documentos, fotos, música), sino también las licencias del software comprado.

Espero que te sirva de algo estas notas, que tengas un respaldo que te ahorre dinero y penas Y que todo te vaya bien.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ayuda high sierra Macintosh data

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.