Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

thunderbolt (1-2) a HDMI

Tengo un MacBook Air (año 2012) que tiene el puerto Thunderbolt. Quiero conectarlo a la TV (HDMI), pero no encuentro el adaptador. Sirve el Mini Display Port para conectarlo con el Thunderbolt? o no son compatibles?

Que solución me recomiendan?

gracias,

MacBook Air 13", OS X 10.10

Publicado el 7/04/2020 10:03 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/04/2020 11:24 a. m.

Buenas tardes

Según las características de su MacBook air del 2012, el suyo tiene una salida Thunderbolt. Para ese menester necesitaría un adaptador de terceros de Mini DisplayPort a HDMI.-

He buscado los originales de Apple para recomendarle alguno de estos, pero los que hay son para MacBook mas actuales, no encontré uno compatible con su MacBook del 2012.-

De fabricantes de terceros no conozco uno para poder recomendarle y que le funcione.-

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/04/2020 11:24 a. m. en respuesta a rastoni2020

Buenas tardes

Según las características de su MacBook air del 2012, el suyo tiene una salida Thunderbolt. Para ese menester necesitaría un adaptador de terceros de Mini DisplayPort a HDMI.-

He buscado los originales de Apple para recomendarle alguno de estos, pero los que hay son para MacBook mas actuales, no encontré uno compatible con su MacBook del 2012.-

De fabricantes de terceros no conozco uno para poder recomendarle y que le funcione.-

Saludos

thunderbolt (1-2) a HDMI

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.