Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Macbook pro 13" mediados 2012. Esquema o fotografía de los puertos comentados en su posición.

Muy buenas. 21 Abril 2020.

No soy usuario avanzado y uso poco el Mac, por eso necesito de vuestra ayuda.

En primer lugar, recuerdo que en la web de Apple estaba mi Macbook pro 13" mediado 2012, comentado, con su esquema o fotografías del lateral del Macbook pro 13" y los distintos puertos que tiene y en la posición para poder identificarlos.

Ahora no encuentro esta fotografía o esquema que si estaba o no se encontrarla.

Tiene una conexión Display Port pero no se si es 1.0 1.1 o que

Quiero comprar un adaptador Display Port a Hdmi para conectarlo a mi smart tv Sony Bravia y quiero asegurarme, conocer los puertos y que adaptador viene mejor.

Haber si teneis la respuesta y me habeis entendido. Muchas gracias.

MacBook Pro 13", macOS 10.13

Publicado el 21/04/2020 04:46 a. m.

Responder
3 respuestas

21/04/2020 05:31 a. m. en respuesta a fernnando

Agradezco la pronta y acertada respuesta. Me imagino que el tercer puerto empezando por la izda. del lateral del Macbook pro 13" mediados 2012 es una salida Mini Display Port, pero me gustaria poder encontrar aquellos manuales o esquemas. Que mas se me puede explicar.

Tampoco soy muy buen internauta, pero debe haber lo que busco. Donde?.

Gracias

Macbook pro 13" mediados 2012. Esquema o fotografía de los puertos comentados en su posición.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.