mi iphone 6s esta desactivado conectarse a itunes

hola mi iPhone 6s esta desactivado cuento con el id y contraseña de iTunes e incluso si cuento con la contraseña de mi teléfono pero me sale error al seguir el procedimiento y aparece error 0E0000 y no quiero perder la información que se puede hacer

iPhone 6s, iOS 11

Publicado el 7/04/2020 02:58 p.m.

Responder
3 respuestas

11/04/2020 03:11 p.m. en respuesta a zyl2123

Hola zyl2123,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te comento que si tu iPhone fue desactivado porque se te olvido el código de acceso de tu iPhone entonces no habrá manera de desbloquearlo a menos que sea borrado por completo haciendo los pasos del artículo a continuación:

Si olvidaste el código de tu iPhone, iPad o iPod touch, o si el dispositivo se encuentra desactivado

Sin embargo, si te acuerdas de tu código de acceso y tienes una copia de seguridad reciente, es posible que restaures desde la copia y puedas tener acceso a la información de nuevo. Para restaurar tu copia puedes hacer estos pasos:

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod touch desde un respaldo

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

mi iphone 6s esta desactivado conectarse a itunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.