🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Microsoft Office para mac, no puedo abrirlo al actualizar a macOS CATALINA

Buenas tardes, ¿puedo restaurar la versión anterior mac OS Sierra en mi MacBook Air?

Gracias

Publicado el 8/04/2020 01:06 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/04/2020 10:15 a. m.

Hola pilar214. Poder, puedes, aunque el proceso no es sencillo. Supongo que el problema es que tenías una versión de Office 2013 o anterior y Catalina ya no te la acepta. Yo tuve que comprar Office 2016 en su momento por lo mismo. Dos opciones. La fácil, más segura y más cara, si no necesitas la versión más completa de Office, la última de 2019 creo que la puedes encontrar (fuera de Microsoft) por poco dinero, y en la versión oficial por unos 130 o 140€. Se compra, se instala y andando. Tiene la ventaja de que si tu ordenador soporta futuras versiones de OS te servirá, si no, tendrás que dejar Sierra para siempre. La otra opción te sugiero que la valores escribiendo el Google ‘pasar de Catalina a Sierra’; te saldrá una guía de wondershare donde explica bastante bien el proceso, que como te indicaba no es fácil, pero está muy bien explicado.

En cualquier caso, suerte!

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

12/04/2020 10:15 a. m. en respuesta a pilar214

Hola pilar214. Poder, puedes, aunque el proceso no es sencillo. Supongo que el problema es que tenías una versión de Office 2013 o anterior y Catalina ya no te la acepta. Yo tuve que comprar Office 2016 en su momento por lo mismo. Dos opciones. La fácil, más segura y más cara, si no necesitas la versión más completa de Office, la última de 2019 creo que la puedes encontrar (fuera de Microsoft) por poco dinero, y en la versión oficial por unos 130 o 140€. Se compra, se instala y andando. Tiene la ventaja de que si tu ordenador soporta futuras versiones de OS te servirá, si no, tendrás que dejar Sierra para siempre. La otra opción te sugiero que la valores escribiendo el Google ‘pasar de Catalina a Sierra’; te saldrá una guía de wondershare donde explica bastante bien el proceso, que como te indicaba no es fácil, pero está muy bien explicado.

En cualquier caso, suerte!

Un saludo

Microsoft Office para mac, no puedo abrirlo al actualizar a macOS CATALINA

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.