consumo de datos, en documentos y sincronizacion

hola, tengo el iphone ya hace un tiempo y esta semana comenzaron a agotarse mis datos moviles de manera repentina. Investigando encontre que en servicios del sistema, documentos y sincronizacion me esta consumiendo 26.1 GB . Necesito solucionarlo ya que cargo continuamente datos y solo me los consume esta aplicacion.

Muchas Gracias

iPhone 7 Plus

Publicado el 8/04/2020 12:18 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/11/2020 10:01 p.m.

Vete a datos móviles y hasta abajo dice “iCloud drive” desactívalo y es eso lo que gasta datos, se sincronizara mientras estés en wifi y no usara tus datos

18 respuestas

16/05/2020 10:48 a.m. en respuesta a martina4238

Tengo el mismo problema desde que cambié de 6s plus a un XR, ya desactive prácticamente todas las aplicaciones para que solo se usen en Wifi, incluso iCloud Drive, Fotos, etc.

Cuando salgo de casa y ni siquiera uso alguna aplicación por lo mismo del consumo, reviso el consumo de datos y aumenta en tan solo una hora en la calle sin usarlo hasta 200 mb.

Lo que consume datos móviles es Servicios del sistema, Documentos y sincronización.

Por favor necesitamos una solución.

19/07/2020 12:24 a.m. en respuesta a erickson272

hola, yo tambien estoy con el mismo problema, muchos meses con las mismas apps, el mismo uso todos los meses, y el mes pasado, me llego la sorpresa que habia llegado al tope de consumo, muy extraño cuando antes no tenia un consumo excesivo, este mes voy camino de lo mismo, y como todos, esta en servicios de sistema, Documentos/sincronizacion. es un fallo de ios 13.6?

27/10/2020 09:17 p.m. en respuesta a Jo5huadj

Yo eh echo todo lo que dicen, incluso de otros foros y sigue consumiéndome datos, me ha consumido 1.7 Gb en 3 días además de esto se originó después de actualizar la nueva actualización del IOS 14, la pregunta es la siguiente.

¿Alguien ya pudo resolver este tipo de problema?

¿Alguien acudió a su servicio de telefonía para la resolución de este problema?

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

consumo de datos, en documentos y sincronizacion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.