Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi iMac 2015 últimamente está muy lenta. Tengo McOS Catalina. ¿Alguna sugerencia?

Mi iMac 2015 últimamente está muy lenta. Tengo McOS Catalina. ¿Alguna sugerencia? Debo decirles que a los pocos meses de haberla comprado, me cayó malware y en ese entonces como sí tenía garantía, tuve acceso al servicio técnico de Mac. En aquella ocasión me recomendaron instalar Malwarebytes. Tengo la hipótesis de que este software pudiera estar ralentizando mi equipo. Lo he intentado desinstalar pero no puedo. ¿Qué me sugieren?

iMac 21.5", macOS 10.15

Publicado el 8/04/2020 08:34 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/04/2020 10:14 a. m.

Sugerencia: Utilizando el Monitor de Actividad, revisa Memoria y Red para ver si hay algún software que te este saturando el sistema, si no encuentras nada, te recomiendo analizar el disco duro, es probable que este con fallas, en cuyo caso actualizar cambiando tu disco a uno de estado solido, esto cambia drásticamente la velocidad de tu computador. Una evidencia de que el disco duro esta causando el problema reiniciar tu Mac y ver que tarda mucho en iniciara.

Espero te sirva estos consejos.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/04/2020 10:14 a. m. en respuesta a fernnando

Sugerencia: Utilizando el Monitor de Actividad, revisa Memoria y Red para ver si hay algún software que te este saturando el sistema, si no encuentras nada, te recomiendo analizar el disco duro, es probable que este con fallas, en cuyo caso actualizar cambiando tu disco a uno de estado solido, esto cambia drásticamente la velocidad de tu computador. Una evidencia de que el disco duro esta causando el problema reiniciar tu Mac y ver que tarda mucho en iniciara.

Espero te sirva estos consejos.

Mi iMac 2015 últimamente está muy lenta. Tengo McOS Catalina. ¿Alguna sugerencia?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.