iMac mediados de 2011 y Airdrop
tengo un iMac de mediados de 2011 con MacOS High Sierra instalado, pero no me deja enviar ni recivir nada por Airdrop. Alguna solucion?
iMac 27", macOS 10.13
tengo un iMac de mediados de 2011 con MacOS High Sierra instalado, pero no me deja enviar ni recivir nada por Airdrop. Alguna solucion?
iMac 27", macOS 10.13
Según se lee en el tutorial:
Cada Mac es de 2012 o posteriores (excepto la Mac Pro de 2012) y usa OS X Yosemite o posterior. Para averiguarlo, selecciona el menú Apple > Acerca de esta Mac.
Saludos
Según se lee en el tutorial:
Cada Mac es de 2012 o posteriores (excepto la Mac Pro de 2012) y usa OS X Yosemite o posterior. Para averiguarlo, selecciona el menú Apple > Acerca de esta Mac.
Saludos
Gracias por haber respondido, pero ya se como se usa airdrop (lo uso para pasarme fotos desde el iPhone a iPad y viceversa), pero cuando quiero enviar una foto al iMac, o del iMac al iPhone, no me aparece nada
Hola. Tengo un Mac de mediados de 2011 y no puedo compartir nada a través de airdrop, no me salen las opciones de ser visible a "Todos", "Solo contactos" o "Desactivada". ¿Que puedo hacer?. También tengo un iPhone X y un iPad Pro que entre ellos sí que puedo compartir. Gracias.
iMac mediados de 2011 y Airdrop