coronavirus apple watch

Hola, el Apple watch me recuerda que "es hora de levantarse" " es hora de respierar" ... me podría recordar en la misma aplicación que cada 2 horas me lave las manos?

Tambien si levanto la mano más alta del hombro, por que me voy a tocar la cara, me de un aviso vibratorio y así si es acto reflejo (los humanos lo hacemos incoscientemente) no me tocaré ojos ni nariz ni boca o estaré más atento. Esto puede que evite algún contajio.

Gracias.

Marcos Durán Centrotecnica.

Publicado el 9/04/2020 02:14 a.m.

Responder
1 respuesta

13/04/2020 08:42 a.m. en respuesta a kos639

Hola kos639,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Entiendo que te gustaría que existiera un cierto tipo de recordatorio para que te lavaras las manos y no te tocaras la cara y que este te fuera indicado por tu Apple Watch.

En estos momentos, esta función no forma parte del AppleWatch, mas te invito a que compartas tus ideas y sugerencias con Apple por medio del siguiente enlace:

AppleWatch Feedback

Mientras tanto, podrías manualmente configurar alarmas o recordatorios para que te indiquen lo llevar a cabo las acciones que comentas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

coronavirus apple watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.