pasar audio a mac
soy propietario de MacBook Pro 13" principios 2015
me gustaría saber como pasar música de casete, cd's o vinilos a mi mac
gracias
MacBook Pro 13", macOS 10.15
soy propietario de MacBook Pro 13" principios 2015
me gustaría saber como pasar música de casete, cd's o vinilos a mi mac
gracias
MacBook Pro 13", macOS 10.15
Buenas tardes
Para ese menester precisaría en mi opinión como mínimo lo siguiente:
1 Interface externa (tarjeta de sonido) con conexiones de entrada de línea, phono) con conexión compatible de su mac.-
1 Aplicación para edición de audio compatible con la interface (drivers y software)
Cables para conectar de los reproductores (cassette, Cd, Vinilo) a dicha interface
Teniendo el hardware y software, mediante la lectura de los reproductores, la señal entraría a la interface y con el software grabaría los temas en archivos a su mac.-
Para estos trabajos hay infinidad de interfaces y programas de audio que pueden desarrollar esto. Todo depende de su economía, tiempo de aprendizaje y resultado final que busque.-
Saludos
Buenas tardes
Para ese menester precisaría en mi opinión como mínimo lo siguiente:
1 Interface externa (tarjeta de sonido) con conexiones de entrada de línea, phono) con conexión compatible de su mac.-
1 Aplicación para edición de audio compatible con la interface (drivers y software)
Cables para conectar de los reproductores (cassette, Cd, Vinilo) a dicha interface
Teniendo el hardware y software, mediante la lectura de los reproductores, la señal entraría a la interface y con el software grabaría los temas en archivos a su mac.-
Para estos trabajos hay infinidad de interfaces y programas de audio que pueden desarrollar esto. Todo depende de su economía, tiempo de aprendizaje y resultado final que busque.-
Saludos
Eso que me indicas ya lo sabia
muchas gracias por el interes
pero lo que necesito es que producto y que software necesito
me estoy volviendo loco y no encuentro nada
seria un gasto a nivel usuario básico
Gracias
Tenga en cuenta que no se puede hacer publicidad de marcas ni productos de software salvo con temas que estén relacionados con la seguridad y/o problemas técnicos a nivel de software/hardware.-
Vale
no lo había pensado
tienes Razon
gracias otra vez por el interes
buscare consejo en otro foro
pasar audio a mac