Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

pasar audio a mac

soy propietario de MacBook Pro 13" principios 2015

me gustaría saber como pasar música de casete, cd's o vinilos a mi mac

gracias

MacBook Pro 13", macOS 10.15

Publicado el 9/04/2020 05:28 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/04/2020 09:01 a. m.

Buenas tardes

Para ese menester precisaría en mi opinión como mínimo lo siguiente:

1 Interface externa (tarjeta de sonido) con conexiones de entrada de línea, phono) con conexión compatible de su mac.-

1 Aplicación para edición de audio compatible con la interface (drivers y software)

Cables para conectar de los reproductores (cassette, Cd, Vinilo) a dicha interface

Teniendo el hardware y software, mediante la lectura de los reproductores, la señal entraría a la interface y con el software grabaría los temas en archivos a su mac.-

Para estos trabajos hay infinidad de interfaces y programas de audio que pueden desarrollar esto. Todo depende de su economía, tiempo de aprendizaje y resultado final que busque.-

Saludos

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/04/2020 09:01 a. m. en respuesta a morroskete

Buenas tardes

Para ese menester precisaría en mi opinión como mínimo lo siguiente:

1 Interface externa (tarjeta de sonido) con conexiones de entrada de línea, phono) con conexión compatible de su mac.-

1 Aplicación para edición de audio compatible con la interface (drivers y software)

Cables para conectar de los reproductores (cassette, Cd, Vinilo) a dicha interface

Teniendo el hardware y software, mediante la lectura de los reproductores, la señal entraría a la interface y con el software grabaría los temas en archivos a su mac.-

Para estos trabajos hay infinidad de interfaces y programas de audio que pueden desarrollar esto. Todo depende de su economía, tiempo de aprendizaje y resultado final que busque.-

Saludos

pasar audio a mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.