Merece la pena sustituir batería iPad mc769ty?

Buenas tardes. Tengo un iPad de los primeros, el modelo MC769TY. Lo he usado poquísimo y lo tenía guardado en un cajón. Ahora lo quería usar para que lo manejaran los niños y al encenderlo he comprobado que la batería ha muerto. Es decir, con la alimentación funciona y sin ella se apaga. Tiene la versión de sistema 6.0 y me pide en cuanto la enciendo pasar a la 8.4 pero la alimentación no permite completarla. No sé si merece la pena cambiar la batería porque no sé la funcionalidad que tendrá la tablet.

iPad

Publicado el 9/04/2020 11:06 a.m.

Responder
1 respuesta

27/04/2020 02:44 p.m. en respuesta a Triki923

Hola Triki923,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Hay muchos app que todavía son compatibles con iOS 8. Te aconsejo revisar en el App Store, desde otro dispositivo iOS, los apps en los cuales tienes interés y así revisar si son compatibles con iOS 8.

También te aconsejo verificar que modelo es tu iPad, ya que el iPad original solo puedes actualizarse a iOS 5.1.1, pero el iPad 2 puede actualizarse a iOS 9.3.6.

Identificar el modelo de iPad - Soporte técnico de Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Merece la pena sustituir batería iPad mc769ty?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.