Opción
Tengo problema con la opción de mandar fotos o link !no me aparecen donde sale copiar marcadores y enviar en las demás app
iPhone 7
Tengo problema con la opción de mandar fotos o link !no me aparecen donde sale copiar marcadores y enviar en las demás app
iPhone 7
Hola flavia272,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si tienes un comportamiento extraño en tu app de Fotos, te recomiendo que hagas un breve reinicio a tu iPhone siguiendo estos pasos:
Reiniciar el iPhone, iPad o iPod touch
Después puedes revisar si tienes alguna actualización disponible para tu iPhone:
Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch
Después, cierra todas las apps que están abiertas al momento de reiniciar tu iPhone. Luego, lleva a cabo los siguientes pasos para verificar si el problema ocurre al mismo tiempo que alguna app esté abierta o suspendida:
Si una app se detiene de forma inesperada, deja de responder o no se abre
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola flavia272 ,
Nos alegra saber que has podido resolver tu problema al restablecer la copia de seguridad.
Si en el futuro necesitas ayuda con algún otro tema, no dudes en contactarnos.
Un saludo muy cordial.
Muchísimas gracias!
Hola flavia272,
De nada. Aquí estaremos, a la orden.
Un saludo cordial.
Hola buenas noches ! Muchísimas gracias ! Ya pude resolver .Tuve que hacer una copia de seguridad en ITunes y bajar De nuevo todo ,y
perfecto! Ya está el IPhone 7 bien.Me sucedió cuando hice una nueva actualización! Agradecida de antemano! Saludos
Opción