El nivel de audio de grabación de la camara frontal cae
Buenas,
Necesito vuestra ayuda por favor! Ya lo intente todo sin exito.
El problema que tengo con mi iphone es que cuando intento grabar un video, con la camara frontal (selfie), el nivel de audio durante los primeros segundos va bien, y despues derrepente cae y apenas se escucha algo. Habido grabaciones en que por poco timepo se restauro el nivel de audio de la grabacion, pero luego se cae otra vez.
Ya he intentado todo lo que encontre en Google. He limpiado los microfonos, tanto por dentro como por fuera (he desmontado el telefono para limpiar bien las rejillas y todo), pero sin exito. Y puesto que a veces va bien, es logico que no va mal porque tenga suciedad.
Hecho un reset y he actualidazo el iOS 13.4.1 tambien.
He seguido todos los pasos que ha recomendado Apple y nada.
Lo mismo ocurre cuando uso p.ej. WhastApp, la otra persona apenas me escucha. En cambio si lo llamo con una llamada normal, se me eschucha perfectamente.
He intentado tambien, grabar una nota de voz para probar el micro principal y funcciona de maravilla.
El problema es que, segun tengo entendido para los videollamadas, el iPhone usa el microfono, que esta al lado de la camara selfie y no el principal.
Me da la sensacion, de que cuando grabo se confunde y no sabe de donde viene el sonido y va cambiando de microfono o algo asi. Antes iba bien.
Cualquier ayuda me vendria bien.
Muchas gracias!!!
El iPhone que uso es 6S 32GB, iOS 13.4.1
iPhone 6s