Fotos continuará explorando las fotos que quedan...
...cuando no estés usando la app y el Mac esté conectado a la corriente. ¿Cuánto viene a tardar este proceso?. Lleva más de 24 horas y aún no ha comenzado.
Mucha gracias
iMac 21.5" 4K, macOS 10.15
...cuando no estés usando la app y el Mac esté conectado a la corriente. ¿Cuánto viene a tardar este proceso?. Lleva más de 24 horas y aún no ha comenzado.
Mucha gracias
iMac 21.5" 4K, macOS 10.15
Bien, en vista de que a mi segunda consulta nadie me contestó seguí explorando y trasteando y encontré este articulo:
https://support.apple.com/es-es/HT201517
habla sobre cómo tener formateado el disco duro para que la fototeca de sistema funcione correctamente, h APFS o Mac OS PLUS (con registro).
Pues los dicho, formatear el disco duro en alguno de esos dos sistemas y a funciona a la perfección ....
Espero q le sirva a alguien mi autorespuesta.
Bien, en vista de que a mi segunda consulta nadie me contestó seguí explorando y trasteando y encontré este articulo:
https://support.apple.com/es-es/HT201517
habla sobre cómo tener formateado el disco duro para que la fototeca de sistema funcione correctamente, h APFS o Mac OS PLUS (con registro).
Pues los dicho, formatear el disco duro en alguno de esos dos sistemas y a funciona a la perfección ....
Espero q le sirva a alguien mi autorespuesta.
Hola wilcona70,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Lo que describes es normal, tu computadora y el app Fotos, está analizando tus fotos para determinar cuál es la mejor manera de organizar tus fotografías.
Te pido que mantengas la conexión al Internet y conectar a la electricidad para que se termine el proceso, y si es posible que dependiendo de la cantidad de las fotos, este proceso tarde más tiempo.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola Carlos,
la app fotos debe estar cerrada y el ordenador encendido. Parece que no, pero al final, procesa todas las fotos.
Suerte!
Hola buenos días, estoy en la misma situación, no actualiza las fotos. He dejado el ordenado enchufado a la corriente 1 día y no se ha movido el contador ¿la app fotos debe estar abierta pero minimizada en segundo plano o cerrada? la verdad esnque no me parece normal que tarde tanto tiempo.
Gracias y saludos !!!
Buenos días, pues pasado 1 día y 10 horas la cosa sigue igual, 0 fotos exploradas, si es cierto que tengo 45.000 en total (300gb) pero entiendo que quizás alguna sí debería haber explorado. Antes estuvo atascado en 2900 fotos exploradas e hice una restauración de fototeca y desde entonces no ha explorado ninguna, la fototeca de sistema la tengo guardada en un disco duro ssd, podría ser ese el problema? quite la desactivación de disco duro cuando fuera posible para evitar que lo desactivase.
como lo ves?
Hola que tal.
Buenos días, he visto que has tenido problemas con la sincronización de caras en la app foto y que al final se solucionó, como lo resolviste, cuánto tardo en sincronizar todo, tengo un archivo de 300gb y lleva casi dos días encendido y aun ni siquiera a empezado. me podrías echar una mano?
muchas gracias.
Muchas gracias! Resuelto!
Hola wilcona70,
Nos alegra saber que has podido resolver tu problema.
Si en el futuro necesitas ayuda con algún otro tema, no dudes en contactarnos.
Un saludo muy cordial.
Genial muchísimas gracias, me estaba volviendo loco....
voy a ponerle a funcionar.
muchas gracias por la respuesta.
Un saludo!!
Fotos continuará explorando las fotos que quedan...