Como anular una compra a qué yo no he hecho
Quiero anular de un pag de una compra que yo no he hecho
iPad Air, iOS 12
Quiero anular de un pag de una compra que yo no he hecho
iPad Air, iOS 12
Gracias por la captura yolanda197 :)
Pues parece que se trata de un email ilegítimo, ya que no se asemeja a un correo que Apple enviaría. Para poder confirmar esto, te pido que revises el remitente del correo y compartas lo que está después del "@".
Espero tu respuesta.
¡Saludos!
Gracias por la captura yolanda197 :)
Pues parece que se trata de un email ilegítimo, ya que no se asemeja a un correo que Apple enviaría. Para poder confirmar esto, te pido que revises el remitente del correo y compartas lo que está después del "@".
Espero tu respuesta.
¡Saludos!
Muchas gracias yolanda197 :)
Efectivamente es un correo ilegítimo, como sospechaba. Te comento que en este caso, el cargo que se menciona ahí es falso, por lo que no tienes nada de qué preocuparte.
Para que puedas informarte más sobre esta clase de correos, te invito a revisar el siguiente enlace:
Identificar los correos electrónicos legítimos de App Store o iTunes Store
Espero que esta información te sea útil.
¡Saludos!
¡Hola yolanda197, te doy la bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple!, con gusto puedo ayudarte :)
Solo para confirmar lo que nos mencionas, ¿El cargo aparece identificado con "apple.com/bill" o "itunes.com/bill"?
Cualquier información que me puedas aportar me ayudará a comprender mejor tu situación, para luego ofrecerte una solución.
Espero tu respuesta atentamente.
¡Saludos!
Muchas gracias a ti yolanda197 por darte el tiempo de agradecer y por tu cooperación :)
Si tienes más dudas con las que te pueda ayudar, solo avísame y con gusto te ayudaré a resolverlas.
Saludos cordiales,
Hugo.
Hola HugoCL el pago se ha hecho con Apple Pay desde EEUU
Te mando lo que me pides
notifyorder.kiki-kyutoryu_ashura21185@rokudo-no.tsuji895620014.weirdgeniusbigbang.com
Muchas gracias Hugo lo
tendré en cuenta, de todas formas he vuelto a cambiar la contraseña. Me ha sido muy útil tu información. Un saludo
Como anular una compra a qué yo no he hecho