IMac 27 2019 PCIe
Cuáles son las especificaciones del PCIe, para instalar un SSD?
iMac 27", macOS 10.15
Cuáles son las especificaciones del PCIe, para instalar un SSD?
iMac 27", macOS 10.15
Hola zunigaprimero
Vamos por partes, la memoria como bien te dice el compañero fernnando es apliable por su puerta trasera que esta detrás del soporte central. El disco SSD si podrás cambiarlo pero la labor es mucho mas compliccada pues hay que despegar la pantalla que se corre el riesgo de roperla y despues poner un disco SSD en el slot, el PCIe es 8.0 GT/s NVMe PCIe x4.
En todo caso yo dejar´çai ese SSD que es muy rápido y pondría otro SSD en el Slot Qeu hay para el HD Mecanico. Como puede llevar los dos puesto que en configuraciones hay Fusion Drive puedes usar esa opción.
Saludos.
Hola zunigaprimero
Vamos por partes, la memoria como bien te dice el compañero fernnando es apliable por su puerta trasera que esta detrás del soporte central. El disco SSD si podrás cambiarlo pero la labor es mucho mas compliccada pues hay que despegar la pantalla que se corre el riesgo de roperla y despues poner un disco SSD en el slot, el PCIe es 8.0 GT/s NVMe PCIe x4.
En todo caso yo dejar´çai ese SSD que es muy rápido y pondría otro SSD en el Slot Qeu hay para el HD Mecanico. Como puede llevar los dos puesto que en configuraciones hay Fusion Drive puedes usar esa opción.
Saludos.
Buenas tardes
iMac (Retina 5K, 27 pulgadas, 2019) - Especificaciones técnicas
No tengo claro si es posible cambiar o bien los HD vienen integrados
Saludos
Fernnando, gracias por molestarte en orientarme.
No encontré las especificaciones de la PCIe.
Pienso reemplazar el pequeño SSD de mi máquina.
Concretamente quisiera saber si mi iMac 2019 tiene la interfaz es la PCIe Gen 3.0 x4, NVMe 1.3 y si es compatible con el factor de forma M.2(2280).
Gracias anticipadas por tu calificada orientación.
La memoria ram si es ampliable en un iMac 5k 27" 2019 a 64Gb (4 x 16), pero el HD ssd ignoro si viene integrado o no.-
Para una mejor asesoría: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico
Saludos
Gracias !
IMac 27 2019 PCIe