Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iMac cambiar SSD por uno de mayor capacidad

Hola a todos, tengo iMac(retina 5k, 27-inch, 2020), como puedo obtener el manual de mi motherboard, para saber los conectores disponibles, ya que quiero ver la factibilidad de cambiar mi SSD por uno de mayor capacidad, ya sea vía SATA o nvme. Ojalá me puedan ayudar por favor, desde ya gracias.

Título gestionado por el moderador. 

iMac 27″, 12.4

Publicado el 18/05/2023 07:28 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/05/2023 08:31 p. m.

Saludos, el modelo de tu computador tiene la unidad de almacenamiento soldado en la tarjeta lógica principal, por lo que no es posible reemplazarla, la sugerencia es que utilices discos externos para almacenar ahí tus proyectos y dejar la unidad de almacenamiento con suficiente espacio, para que el computador no pierda rendimiento.

Espero te ayuda esta respuesta.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/05/2023 08:31 p. m. en respuesta a gian178

Saludos, el modelo de tu computador tiene la unidad de almacenamiento soldado en la tarjeta lógica principal, por lo que no es posible reemplazarla, la sugerencia es que utilices discos externos para almacenar ahí tus proyectos y dejar la unidad de almacenamiento con suficiente espacio, para que el computador no pierda rendimiento.

Espero te ayuda esta respuesta.

iMac cambiar SSD por uno de mayor capacidad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.