Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Rayas horizontales negras en toda la pantalla IPhone 7

Buenos días,

De repente hoy a la mañana, mientras usaba el Iphone, toda la pantalla se ha puesto con líneas finas horizontales negras, con la misma distancia entre ellas, pero sigue funcionando. Lo único que se ve toda la imagen con esas rayitas y al meterme en las aplicaciones también. Me gustaría saber el motivo por el cual se me ha puesto de repente esas rayitas y si hay alguna solución. El iphone está actualizado en iOS 13.4.1

Muchas gracias

iPhone 7, iOS 13

Publicado el 13/04/2020 09:11 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/04/2020 12:32 p. m.

Si, son lineas muy finitas horizontales, en toda la pantalla,con l misma distancia entre ellas. Y el movil no tuvo golpe ninguno hace poco, y salieron de repente hoy a la mañana mientras se usaba.

5 respuestas

12/08/2020 11:02 a. m. en respuesta a NadiaGonCel

yo igual tengo ese mismo problema, en el día yo agarre mi phone y todo estaba normal, pero de repente me sale una linea negra vertical, lo que hice fue configurar los ajustes, pero nada, seguía igual, lo que hice fue restaurarlo y nada, sigue igual, pero de repente me salen varias lineas trasparentes y blancas, con otros colores, pero se me hace raro, por mi iPhone que no sea mojado, ni húmedo, no se mea caído, ni tiene ningún golpe, en pocas palabras el iPhone esta impecable, el iPhone a sido bien cuidado, a mi siempre me gusta cuidar mis cosas, pero no se que cosa pasaría con mi iPhone, yo e visto videos en youtube, de lo mismo que me a pasado a mi, lo que hacen es que abren el iPhone y desconectan los conectores de la pantalla y lo limpian y lo vuelven otra ves a conectarlo y asunto arreglado, ya con eso el iPhone vuelve a la normalidad, que a lo mejor esos conectores de la pantalla que están conectados en la parte de a tras del iPhone, se movieron y lo que quiere el iPhone es desconectar los conectores y volver a conectarlo.

4/05/2020 06:39 p. m. en respuesta a estibalizbugallo

Hace unos meses paso lo mismo en mi celular, vi una recomendación del año pasado en que tenía que apagar el equipo, luego forzar el apago y luego reiniciar el equipo. Pues hoy recién lo hice y no paso nada, la lindas horizontales siguen ahí, lo hice esta vez porque ayer aparecieron lineas en partes diferentes a las que ya tenia. Mi celular no se cayo, ni se golpeo ni lo aplaste para que aparezcan esas nuevas líneas. Como saber si realmente es un problema de pantalla?

12/08/2020 01:16 p. m. en respuesta a ELOYDELEON

A mi me pasó lo mismo, después de ver varias veces que la solución era actualizar el teléfono, incluso reiniciarlo de fábrica y no tener una solución lo lleve a al servicio técnico del Ishop y me dijeron que tenían que cambiarme la pantalla. Por motivos de viaje no lo deje y me lleve el celular dañado conmigo y lo continué usando así.

En el transcurso de ese tiempo le salieron más líneas hasta hace dos actualizaciones del software en que simplemente desaparecieron todas las líneas del teléfono. Ahora no tengo ningún problema con la pantalla.

Casi gasto mucho dinero cambiando la pantalla de mi celular sin necesitarlo y asesorados por el mismo servicio técnico de Apple.

Rayas horizontales negras en toda la pantalla IPhone 7

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.