🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con mi Mac y mi interfaz lexicón I-ónix u82s

Hola gente, quisiera saber cómo puedo resolver este problema, tengo una interfaz de sonido lexicón i-ónix u82s que no funciona en mi MacBook Pro del 2012, en mi Mac tengo instalado él OS Catalina, e instalado los Drive más actuales de la interfaz, una ves instalado todo reinicie mi Mac con la interfaz conectada y automáticamente no la pone como predeterminado pero si lo pones manual si la reconoce, ajá ya logre que la Mac me reconociera la interfaz pero ahora no puedo ni gravar ni escuchar lo que el Mac está reproduciendo, e probado con videos de YouTube, Apple Music, Ableton live, y nada, en YouTube y Apple Music me parecen como si se estuvieran reproduciendo pero no se mueve la línea de tiempo pero si uso los altavoces del Mac si se escucha. Necesito Ayuda Urgente


Saludos desde Venezuela

MacBook Pro 15", macOS 10.15

Publicado el 13/04/2020 08:46 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/04/2020 04:56 a. m.

Buenos días


Contact Technical Support


Saludos

Preguntas similares

1 respuesta

Problemas con mi Mac y mi interfaz lexicón I-ónix u82s

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.