Urgente robo

Quisiera saber si me pueden ayudar para bloquear mi teléfono robado con el Id ya que mi compañía de telefonía dice que no se puede

y al otra pregunta es si borro mi iPhone que es exactamente lo que borraría en el dispositivo robado ?

Gracias por su apoyo

iPhone 11 Pro Max, iOS 13

Publicado el 14/04/2020 09:04 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/04/2020 02:04 p.m.

Hola,

Si el bloqueo de activación está activado, déjalo estar y sobretodo, denuncia la pérdida o el robo a la policía.

Sigue estos consejos Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Borra el contenido del dispositivo para impedir que otras personas accedan a tus datos, pero no lo elimines de tu cuenta o se desactivará el Bloqueo de activación

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/04/2020 02:04 p.m. en respuesta a levi49

Hola,

Si el bloqueo de activación está activado, déjalo estar y sobretodo, denuncia la pérdida o el robo a la policía.

Sigue estos consejos Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Borra el contenido del dispositivo para impedir que otras personas accedan a tus datos, pero no lo elimines de tu cuenta o se desactivará el Bloqueo de activación

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Urgente robo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.